19
Tue, Nov

Volcó una familia con un bebe de 3 meses en la Ruta 237

Policiales
Tipografía

Por fortuna, ninguno de los cinco ocupantes, entre los que había un bebé, que viajaba en la Ford Ecosport sufrió lesiones de consideración. El siniestro vial ocurrió ayer por la tarde a la altura del kilómetro 1570.

Una familia que viajaba en una Ford Ecosport sufrió lesiones leves como consecuencia de un vuelco en la Ruta Nacional 237.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió ayer alrededor de las 18,30 a la altura del kilómetro 1570.

Las fuentes indicaron esta mañana que el conductor perdió el control de la camioneta por motivos que se tratan de establecer y el automotor salió de la cinta asfáltica y volcó sobre una de las banquinas.

En la camioneta viajaba el conductor con otros tres ocupantes, mayores de edad, y un bebé de 3 meses. Por fortuna, ninguno sufrió lesiones de consideración. Sólo los golpes como consecuencia del violento vuelco.

Las fuentes policiales comentaron que personal del destacamento de Villa Traful y de Nahuel Huapi concurrieron al lugar del siniestro tras ser alertados del hecho.

Cuando llegaron al sitio indicado, hallaron al conductor que estaba solo, porque sus familiares habían sido trasladados en vehículos particulares hasta Bariloche, pero estaban fuera de peligro.

El hombre explicó al personal policial lo que había ocurrido. Señaló que habían salido de Cipolletti y circulaban en dirección a Bariloche cuando perdió el control de la Ecosport y se produjo el vuelco.

El conductor estaba esperando el arribo del equipo de auxilio de la compañía de seguro.