El conductor fue trasladado hasta el hospital de Bariloche para un estudio de mayor complejidad porque sufrió un fuerte traumatismo de cráneo. Una niña de 11 años permanece internada en observación en el hospital local, fuera de peligro.
Cinco personas que circulaban en un Ford Taunus sufrieron lesiones de distinta consideración como consecuencia de un vuelco, que ocurrió minutos antes de la medianoche.
Fuentes policiales informaron esta mañana que el conductor de 20 años tras ser atendido en una primera instancia en el hospital de Villa La Angostura fue derivado al hospital de Bariloche para un estudio de mayor complejidad porque sufrió una fuerte traumatismo de cráneo.
Aún no se sabe el carácter de la lesión que sufrió el conductor porque se espera el informe de los médicos del hospital de Bariloche, donde estaba previsto hacerle una tomografía.
Las fuentes indicaron que una niña de 11 años permanece internada en observación, en el hospital de Villa La Angostura, pero aclararon que está fuera de peligro.
Según indicaron las fuentes consultadas, el vehículo circulaba por la Ruta Nacional 40, en dirección al Correntoso.
La hipótesis preliminar es que el conductor perdió el control del vehículo por causas que se tratan de establecer, salió de la cinta asfáltica, mordió la banquina, intentó volver al asfalto y en esa maniobra se presume que ocurrió el vuelco sobre la banquina.
El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 2117, en cercanías del acceso al barrio Epulafquen.
Policías de la comisaría 28, junto con bomberos voluntarios y personal del hospital local concurrieron al lugar del siniestro vial.
Cuando llegaron constataron que el conductor había quedado atrapado en el habitáculo. Por eso, los bomberos trabajaron para poder liberarlo. El joven conductor sufrió el golpe más fuerte. Los cinco ocupantes fueron trasladados en ambulancias hasta el hospital. Tras recibir atención médica, tres de los ocupantes fueron dados de alta.
En cambio, los médicos resolvieron derivar al conductor para Bariloche y que la nena siga internada en observación para seguir su evolución.
Las fuentes indicaron que los cinco ocupantes son familiares y amigos.
Revelaron que en el interior del Ford Taunus hallaron “una importante cantidad de latas de cerveza, algunas abiertas”.
Dijeron que el vehículo quedó en el lugar porque aún falta hacer las peritaciones. Tampoco hallaron documentación del auto.