El siniestro vial ocurrió ayer por la mañana, a la altura de la Bajada de la Lechuza, cuando un hombre oriundo de Bariloche perdió el control de un Volkswagen Suran. Por fortuna, no sufrió lesiones de consideración.
Un hombre de unos 40 años, que conducía un Volkswagen Suran, por la Ruta Nacional 40 sufrió ayer un vuelco. Por fortuna, el conductor no sufrió lesiones de consideración, aunque el vehículo quedó con importantes daños materiales.
Fuentes policiales informaron que el siniestro vial ocurrió ayer alrededor de las 9.30, a la altura del kilómetro 2073 de la Ruta Nacional 40, en el sector conocido como la Bajada de la Lechuza.
Personal del destacamento Nahuel Huapi fue alertado del hecho y concurrió hasta el lugar. Cuando los policías llegaron encontraron al conductor ileso y el automotor con importantes daños en la carrocería.
El hombre había salido por sus propios medios del interior del automotor y se encontraba bien sin lesiones de consideración.
Explicó a los policías que había salido de Bariloche y circulaba en dirección a Villa La Angostura, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del vehículo, derrapó y volcó sobre la banquina de la mano en la que circulaba.
Las fuentes señalaron que el vehículo dio un giro completo. El conductor es oriundo de Bariloche, donde tiene su domicilio, y viajaba solo.
Personal del hospital de Villa La Angostura concurrió en una ambulancia hasta el lugar del siniestro vial y resolvió trasladar al conductor hasta el hospital para evaluar si tenía alguna lesión.
Las fuentes policiales informaron que, afortunadamente, el hombre no sufrió lesiones importantes.