18
Mon, Nov

Entraron al kiosco de la Terminal e intentaron hacerlo en otro de la avda Arrayanes

Policiales
Tipografía

Desconocidos irrumpieron en el kiosco El Bondi Loco tras violentar la cerradura de la puerta. La dueña del comercio denunció que sólo robaron chocolates. Un sujeto intentó ingresar a otro kiosco de la avenida Arrayanes. 

Autores ignorados hasta el momento entraron esta madrugada al kiosco El Bondi Loco, ubicado en la Terminal de Ómnibus local, y robaron chocolates. Personal de la comisaría 28 advirtió el hecho durante una recorrida por la zona de la Terminal.

Fuentes policiales informaron que a las 6 de esta madrugada, los agentes constataron que en el kiosco la puerta de madera presentaba un leve desprendimiento de cerradura y parte de su marco. Además, observaron la puerta lateral trasera dañada, sin apertura con signos de hendidura.  Luego, contactaron a la dueña del comercio que arribó al lugar y constató que habían entrado y habían robado sólo chocolates marca Milka. 

Personal policial recorrió la zona, pero no ubicó a ningún sospechoso. El 15 de junio pasado, desconocidos habían robado en el kiosco de la Terminal.

Detectado por las cámaras

 

Las fuentes judiciales informaron además que un desconocido intentó esta madrugada entrar al kiosco El Melli, que está ubicado en el local 4 de la galería situada a la altura de la avenida Arrayanes al 21. 

Las fuentes indicaron que a las 5.50 personal de guardia de la comisaría 28 fue alertado por el operador de sistema de cámaras de seguridad que funciona en la localidad de la presencia de un sujeto que empujaba la puerta de kiosco “El Melli”. De inmediato se avisó a los patrulleros que desarrollaban tareas de prevención en la calle para que concurran al lugar indicado.

Cuando los policías arribaron al kiosco, verificaron en primer lugar el estado del local comercial.  Constataron que la puerta de vidrio tenía un detalle de fisura  (posiblemente de larga data) con marco de madera, y que la cerradura no estaba dañada y el local perfectamente cerrado. Sin embargo, no se logró ubicar al propietario como para verificar que no hayan robado nada del interior del comercio.