Tras la denuncia de dos trabajadores por parte del gremio ATE contra funcionarios del gobierno, ahora apedrearon con violencia un vehículo de esta área, además de intentar ingresar en su oficina, y también en el gimnasio del Calafate.
La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa La Angostura informó este mediodía mediante un comunicado que " aproximadamente entre las 21:00 horas del día sábado 1° de octubre y las 09:30 horas del día domingo 2 de octubre del corriente, desconocidos violentaron una camioneta marca Ford, modelo F-100, color naranja, que se encuentra afectada a la Subsecretaría de Deportes de esta Municipalidad".
Se recuerda que la semana pasada dos trabajadores municipales del área de Deportes denunciaron con el gremio a la secretaria de Gobierno María Susana Ferro y a la coordinadora del área de Deportes Álida Cárcamo por "persecución laboral", aunque desde el municipio se aclaró que el problema surgió ante la investigación por compras del área y el comportamiento de estos trabajadores involucrados.
En la denuncia realizada en la Comisaría 28 se especifica que "el vehículo sufrió un violento ataque, resultando severamente dañados el parabrisas, el capot, ventanillas, espejos retrovisores, entre otros. Asimismo los autores introdujeron bolsas de residuos en el interior de la camioneta".
Denuncian que "aproximadamente en la franja horaria mencionada, desconocidos también introdujeron un palo en la cerradura de la puerta de la Subsecretaría de Deportes, ubicada en calles Cerro Bayo y Millaqueo".
También en el Calafate
"Por otra parte, entre las 23:30 horas del día sábado 1 de octubre y las 09:30 horas del día domingo 2 de octubre, desconocidos violentaron la cerradura del Gimnasio Adrián Mercado, quedando la misma inutilizada", especificaron desde Gobierno del municipio.
.