17
Sun, Nov

Detienen a dos sujetos sospechados de cometer un asalto en una rotisería

Policiales
Tipografía

Dos sujetos, uno de ellos portando un cuchillo, robaron la noche del domingo en el comercio “Punto y Coma”. Utilizaron un cuchillo para intimidar a la víctima y se llevaron 200 pesos. Fueron arrestados después. Por disposición del fiscal permanecerán detenidos.

Personal de la comisaría 28 de Villa La Angostura detuvo a dos sujetos sospechados de ser los autores de un robo en un local de comidas rápidas, que está ubicado en la avenida Siete Lagos, en cercanías de la YPF Norte.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el robo ocurrió el domingo a las 20.15 aproximadamente, cuando dos sujetos irrumpieron en el local “Punto y Coma” y sorprendieron a la joven que atendía el comercio que se dedica a la venta de comida.

La joven relató al personal policial que cuando atendía sola el local, propiedad de su tía, fue sorprendida por dos sujetos y dijo que uno de los sospechosos entró al local con la cara descubierta mientras que el cómplice portaba un cuchillo y cubría su rostro con un pasamontañas.

El sujeto armado comenzó a pedir la plata. Después, el asaltando abrió la caja registradora y se apoderó de 200 pesos que había en ese momento de recaudación.

La joven en ese momento tomó el llavero de la alarma del comercio y la activó. La víctima relató que los asaltantes se asustaron y salieron corriendo del local.
Dijo que en ese momento llegó su tía al local y le comentó que había sufrido un robo y salió en búsqueda de los autores. En ese momento, llegó otra persona que dijo que tenían demorado a un sujeto.

Los policías habían sido alertados del robo y salieron al encuentro de la dueña del comercio y demoraron a un sujeto que reside en un complejo de departamentos, que está ubicado a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el robo.

Después, personal policial se dirigió hasta el complejo donde el dueño entregó al otro sospechoso, que fue demorado y trasladado hasta el hospital.

Las fuentes policiales informaron que los dos demorados son oriundos presuntamente de Cutral Co.  
Señalaron que por disposición del fiscal Adrián De Lillo, los sujetos quedaron detenidos por una semana. No se informó si se había recuperado los 200 pesos robados.