25
Mon, Nov

Tragedia familiar: Murió una niña al ser atropellada por su sobrino

Policiales
Tipografía

El siniestro vial ocurrió ayer por la tarde en un domicilio de la calle Chucao. Un joven hizo una maniobra marcha atrás con su camioneta y embistió a la pequeña que sufrió una fractura de cráneo que le causó la muerte.

El fiscal de Villa La Angostura Adrián De Lillo lleva adelante la investigación para esclarecer la muerte de una niña de 5 años, que fue atropellada por una camioneta que conducía un primo de 23 años. La tragedia ocurrió la tarde del sábado en un domicilio ubicado en la calle Chucao 109 de Villa La Angostura.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que a las 19.45 del sábado desde el hospital pidieron la presencia de personal policial en forma urgente, porque había entrado en la guardia una niña muerta como consecuencia de una fractura de cráneo. Los policías que concurrieron al hospital fueron notificados del lamentable deceso de la nena por el médico de guardia, que relató que la niña había sido atropellada.

El médico indicó que familiares habían trasladado a la pequeña hasta el hospital. Las fuentes policiales informaron que se entrevistó al abuelo de la niña que relató que el siniestro vial ocurrió el sábado por la tarde, en el predio de su domicilio en la calle Chucao 109.

Indicó que su sobrino, de 23 años, subió a su camioneta Ford Ranger, cabina simple, y cuando la puso en marcha, hizo una maniobra marcha atrás e impacto a su nieta de 5 años.

El abuelo comentó que trasladaron a la nena en la misma camioneta hasta el hospital. El personal policial informó del hecho al fiscal que impartió directivas para iniciar las primeras diligencias en el lugar del hecho y dispuso el secuestro de la camioneta, que después fue trasladada hasta el predio de la comisaría 28.

Las primeras diligencias tuvieron como objetivo establecer cómo ocurrió el hecho. El lugar quedó debidamente resguardado, afirmaron las fuentes.

A las 22.30 del sábado, De Lillo concurrió a la comisaría a realizar una inspección del vehículo secuestrado. El fiscal se comunicó con médicos forenses de Neuquén, para avanzar con la investigación. El conductor no quedó demorado.