12
Tue, Nov

Mujer herida tras ser despedida del auto en un vuelco cerca de Villa la Angostura

LA MUJER NO HABRÍA LLEVADO COLOCADO EL CINTURÓN DE SEGURIDAD AL MOMENTO DEL ACCIDENTE. Foto El Cordillerano.
Policiales
Tipografía

El accidente ocurrió este domingo en la Ruta 40 en la denominada "Recta de Jones". La mujer sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. El conductor y el hijo del matrimonio, sólo golpes.

Una familia oriunda de San Martín de los Andes volcó este domingo en la Ruta Nacional 40, a la altura de la recta de Jones. Como consecuencia del vuelco, la mujer que viajaba en el asiento del acompañante salió despedida del vehículo y sufrió una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.

Así lo informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Dina Huapi. Indicaron que tanto el conductor y esposo de la mujer, como el hijo adolescente del matrimonio, sólo sufrieron lesiones leves a raíz de los golpes ocasionados por el vuelco.

Las fuentes indicaron que recibieron un llamado este domingo a las 13.25 desde el destacamento policial Nahuel Huapi, ubicado a metros del puente sobre el río Limay, que avisó del siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 2060.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del Citroen C3 en el que se desplazaba junto con su esposa y su hijo en dirección a Bariloche.

De acuerdo a la información que brindaron las fuentes, el vehículo salió de la cinta asfáltica, que estaba húmeda por las lluvias que cayeron durante la jornada, y volcó sobre una de las banquinas.

La mujer salió despedida del interior del automotor porque presuntamente no llevaba puesto el cinturón de seguridad. A raíz del violento impacto, la mujer sufrió la fractura de la tibia y el peroné de su pierna derecha.

No se informó la identidad de los tres ocupantes. Sólo señalaron que, en principio, se trata de una familia oriunda de San Martín de los Andes. El conductor y el hijo sufrieron golpes.

Un móvil del cuartel de Dina Huapi salió con cinco bomberos voluntarios hacia el lugar del vuelco. También fueron dos ambulancias del hospital zonal de Bariloche.

Cuando los bomberos llegaron al lugar auxiliaron a los lesionados y todos fueron trasladados en las ambulancias hasta el hospital de Bariloche, para recibir la atención médica necesaria.