La víctima tenía un año y fue embestido por una camioneta que presuntamente manejaba un familiar. El dramático suceso ocurrió esta mañana. La Policía trabaja para esclarecer las circunstancias del caso.
Un bebé de un año murió esta mañana como consecuencias de las graves lesiones que sufrió tras ser atropellado por una camioneta que conducía supuestamente un familiar.
Fuentes policiales sólo informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el dramático acontecimiento ocurrió alrededor de las 11, en un domicilio ubicado en la calle Pedro Vidal y generó profunda conmoción entre familiares y vecinos del lugar.
Las fuentes se excusaron de dar más información sobre el hecho porque explicaron que el gabinete de Criminalística estaba trabajando en las pericias que dispuso la fiscalía local. No trascendió hasta el momento la identidad del pequeño que murió.
Fuentes del hospital local informaron que el pequeño ingresó con un severo traumatismo de cráneo y a pesar de los esfuerzos que el personal médico hizo no pudieron salvarle la vida. Indicaron que las lesiones eran graves cuando entró a la guardia. Señalaron que tomaron conocimiento del accidente hoy a las 11.