Ocurrió anoche cuando colisionaron un Volkswagen Gol y un Renault 12 break, en el cruce de la Ruta Nacional 40 y el ingreso al barrio. El conductor y el acompañante del Gol estaban con evidente ingesta de alcohol, indicaron desde Bomberos.
Una violenta colisión ocurrió anoche en el cruce de la Ruta Nacional 40 y la entrada al barrio Las Balsas. Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios local informaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 21. Indicaron que el conductor de un Volkswagen Gol circulaba por la calle de acceso a las Las Balsas y avanzó para ingresar a la Ruta Nacional 40 presuntamente sin advertir que un Renault 12 Break circulaba por esa vía.
A raíz de la maniobra imprudente, el Gol impactó en el costado del acompañante del Renault 12 Breack, que conducía Pablo Esquivel y su señora iba de acompañante.
Tras la colisión, personal del hospital local concurrió al lugar en una ambulancia, junto con bomberos voluntarios en una unidad de rescate y policías de la comisaría 28.
El matrimonio fue trasladado en la ambulancia hasta el hospital, donde se constató que, por fortuna, las lesiones no eran graves. Tras recibir la atención médica, Esquivel y su señora recibieron el alta.
El conductor y el acompañante del Gol se negaron, en primera instancia, a ser trasladados en la unidad de rescate de bomberos hasta el hospital. Ambos estaban con evidentes indicios de ingesta de alcohol.
Por eso, el personal del hospital tuvo que salir a buscarlos en la ambulancia para llevarlos hasta el centro hospitalario para constatar que no presentaban lesiones de consideración. Tanto el conductor como su acompañante sólo sufrieron lesiones leves. Ambos vehículos quedaron con importantes daños materiales.
En el lugar se montó un operativo de seguridad para guiar el tránsito por ese sector de la Ruta Nacional 40, mientras los policías hacían la peritación correspondiente. Después, los automotores fueron removidos.