20
Fri, Sep

Apuñaló a su hermano que está internado grave y robo en cabañas

Policiales
Tipografía

Un joven ingresó anoche herido de arma blanca en el hospital local y los médicos resolvieron derivarlo. Su padre señaló que el presunto agresor fue su propio hermano. La Policía y el fiscal investigan el hecho.  Además, desconocidos dañaron cabañas y robaron cuadros y adornos.

Un joven de 24 años ingresó anoche en el hospital local con dos heridas de arma blanca en la espalda y tras recibir la asistencia médica de urgencia, los profesionales resolvieron su derivación hacia el hospital de San Martín de los Andes por la gravedad de las lesiones.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el joven, cuya identidad no se informó por el momento, presentaba de acuerdo al certificado médico una herida cortante en región dorsal para vertebral y herida grave en neumotorax izquierdo. Los policías que concurrieron al hospital, tras tomar conocimiento de la persona herida que había ingresado a las 23.50, entrevistaron al padre del lesionado.

El hombre explicó que de acuerdo a lo que le habían indicado cuando llegó a su domicilio, el supuesto autor de las lesiones habría sido su hijo menor y hermano de la víctima.  Las fuentes señalaron que a la 1.40 de esta madrugada el lesionado fue trasladado hasta la localidad de San Martín de los Andes. Revelaron que el joven herido ingresó con indicios de haber consumido bebidas alcohólicas.

La Policía informó del hecho al fiscal local Adrián De Lillo para conducir la investigación preliminar. Por el momento no hay detenidos.

Robo en cabañas

Además, las fuentes informaron que ayer por la mañana se comunicaron de las cabañas el Viejo Marquez, que están ubicadas en el cruce de las calles Chos Malal y Pehuenches, para denunciar hechos de vandalismo.

Los propietarios del complejo de cabañas denunciaron que durante la noche del martes o madrugada del miércoles autores ignorados dañaron puertas de varias cabañas, que estaban sin ocupantes, para ingresar y se llevaron una caja de seguridad casera, que no tenía dinero, y objetos livianos como cuadros y adornos.