07
Sat, Sep

Dieron de alta a Viviana Pérez tras varias semanas en terapia intensiva

El trágico siniestro causó conmoción en la comunidad de Villa la Angostura.
La ciudad
Tipografía

La mujer sigue el tratamiento en su domicilio. En el incendio fallecieron sus dos hijos de 10 y 14 años, y su marido Alfredo "El payasito" Linares, todos pertenecientes a una familia muy querida en esta localidad. 

Viviana Pérez, la única sobreviviente del trágico incendio del 20 de noviembre pasado, recibió el alta médica después de que permaneciera varias semanas internada en la terapia intensiva del hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén.

Así lo informó el director del hospital de Villa La Angostura, Rodrigo López, que destacó que la paciente fue dada de alta esta semana.El doctor informó que se comunicó con sus colegas del hospital Castro Rendón que le indicaron que Pérez continuará el tratamiento con seguimiento domiciliario en la ciudad de Neuquén. 

En el dramático incendio de la madrugada del 20 de noviembre pasado murieron los dos hijos de Pérez. Los chicos tenían 10 y 14 años.

Pérez y su marido, Alfredo Linares, de 47 años, sufrieron graves  quemaduras. Los dos fueron trasladados de urgencia hasta el hospital de San Martín de los Andes y después fueron derivados al hospital Castro Rendón.

Linares murió lamentablemente el 21 de noviembre como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió en el incendio.  Pérez sufrió graves quemaduras en su rostro, sus manos y de las vías aéreas respiratorias.

El incendio ocurrió alrededor de las 3.20 del 20 de noviembre último en la vivienda, que estaba ubicada en el barrio Peumayén. La muerte de los niños y de Linares causó profundo dolor en la comunidad de Villa La Angostura.