El evento se llevó a cabo este domingo organizado por la Asociación Femenina de Empresarias Ejecutivas de Turtismo (AFEET). Lo recaudado fue donado al Hogar de Niños Aurora.
Como ya es tradicional en las pascuas de angostura, la Asociación Femenina de Empresarias Ejecutivas de Turtismo (AFEET), organizó una serie de actividades para que las familias disfruten y se diviertan en familia.
En el mediodía del domingo de pascuas, una gran cantidad de gente llegó a la plaza San Martín a participar de la búsqueda de los huevitos. También, integrantes de la agrupación se vistieron de conejas y regalaron huevos a los presentes.
Luego se realizó la rifa de un huevo de gran tamaño y se pusieron a la venta roscas de pascuas y pastelería realizada por las integrantes de AFEET. Maureen Hopson, una de las organizadoras, dijo que “estamos muy contentas, salió todo excelente, la gente muy contenta, los chicos pudieron disfrutar de la búsqueda, se mostraron todos muy agradecidos y eso es lo que a nosotros nos satisface”.
Además de AFEET, colaboraron con el evento chocolaterías, panaderías locales, la Cámara de Comercio y la Secretaría de Turismo municipal. Todo lo recaudado fue destinado al Hogar de Niños Aurora.