Con los resultados provisorios el MPN se quedaría con 3 bancas de las 4 que hoy tiene, y se incorporan Julieta Fernández (Pro), María Elena Bricmann (Partido Solidario), Hugo Panessi (FpV) y Fabián Fasce (Coalición Cívica-Ari).
Los datos provisorios aportados anoche por el MPN, indicaban que la lista de candidatos a concejales por el oficialismo logró 2.472 votos, lo que representa el 34,02 por ciento. Así el MPN se aseguraba por lo menos 3 bancas en el Concejo Deliberante.Hoy tiene 4 concejales que le garantizan la mayoría automática.
En consecuencia, se garantizan una banca los oficialistas Amanda Rial, Guillermo Hensel y Sonia Alvarado.En segundo lugar quedó la lista de candidatos a concejales del Pro con 837 votos, que representa el 11,52 por ciento, que le aseguran 1 concejal de la mano de Julieta Fernández.
El PJ-FpV logró 802 votos, que representaban 11,04 por ciento y le permitían al exintendente Hugo Panessi ingresar al Concejo Deliberante. El Partido Solidario consiguió 718 votos, lo que representa el 9,88 por ciento y de esa forma entraba al Concejo María Elena Brinkmann.
La séptima banca era para la Coalición Cívica-Ari, que obtuvo 624 votos, lo que equivale al 8,59 y por eso ingresaba Fabían Fasce. Los votos en blanco en la categoría concejales fueron 1.023.