17
Sun, Nov

Cerro Bayo apuesta a las promociones para atraer esquiadores en la recta final de la temporada

Turismo
Tipografía

Así lo indicaron desde el área comercial de la empresa. Hay varias promociones hasta finales de septiembre. Destacaron que los esquiadores aún pueden disfrutar de la nieve que cubre toda la montaña.

La empresa Cerro Bayo promueve varias promociones para captar a los esquiadores para que visiten el centro de esquí y disfruten de la nieve de buena calidad, que aún cubre toda la montaña, en las últimas semanas de esta temporada de invierno.

La temporada se extendió hasta el 30 de septiembre y Augusto Torres García, a cargo del área comercial, informó que todavía se puede esquiar hasta la base del centro de esquí.

“Estamos con el 20 por ciento de descuento en pases y alquiler de equipos en compras online y si compra el combo, se presenta en la escuela y tiene un 20 por ciento de descuento también en clases colectivas de esquí”, indicó Torres García.

Dijo que además están acompañando el descuento del 20 por ciento de Aerolíneas Argentinas.

“En septiembre estamos cumpliendo con el objetivo comercial pactado”, sostuvo el empresario en declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL.

“Estamos felices con la calidad y cantidad de nieve que tenemos ya que vamos a llegar a fin de temporada con excelente nieve”, afirmó.

Respecto al turismo chileno, que se espera para estos días a raíz de los días feriados por las fiestas patrias en Chile, Torres García dijo que esperan que “resulte el plan de comunicación que hicimos y la capacitación a los operadores del país vecino”.

La nieve no faltó en toda la temporada como consecuencia de las sucesivas nevadas que cayeron este invierno en la región cordillerana.

La imagen puede contener: una o varias personas, nieve, exterior y naturaleza

Hace años que no había tanta nieve en el centro de esquí como para que esquiadores y peatones disfruten de toda la montaña.

El presidente del grupo empresario dueño de Cerro Bayo Pablo Torres García valoró días atrás el acompañamiento que hubo este año del sector hotelero de la localidad porque comprendieron que “era el momento de juntarnos y tratar de bajar los precios para mover las camas”.

Destacó que las promociones que se lanzaron para esta temporada invernal dieron muy buenos resultados.

Una de las metas que la empresa se propuso cuando inició la temporada era crecer entre un 10 y 15 por ciento respecto de la temporada 2016, cuando 68 mil personas pasaron por el centro de esquí Cerro Bayo. Habrá que esperar el balance final para saber si alcanzaron el objetivo.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza