Con la participación de vecinos, comerciantes y empresarios se lograron reunir casi 38.000 pesos que serán entregados para ayudar a superar esta difícil situación ocurrida tras el trágico incendio de su vivienda.
Se dio por finalizada la campaña solidaria organizada por el Complejo El Mercado en ayuda de la familia Linares tras el trágico incendio que dejó el saldo del padre -popularmente conocido como "El Payasito Alfredo"- y sus dos pequeños hijos fallecidos.
Con gran respuesta de la comunidad, donde vecinos, comerciantes y empresario se sumaron a la iniciativa se lograron reunir $ 37.803 que serán destinados a necesidades urgentes que tiene el resto de la familia para poder recuperar su vivienda a causa del fuego, y tratar de reiniciar su vida en tan difícil momento.
No es menor el dato que muchos vecinos- y algunos de pocos recursos- se acercaron a la urna colocada en El Cruce demostrando una vez la solidaridad de la comunidad toda para casos tan sensibles como el de la familia Linares, que causó en su momento una fuerte conmoción entre todos los angosturenses.