Un grupo de individuos- entre los que había varias mujeres- se enfrentaron con la Policía de Río Negro en el marco de un episodio que demandó la intervención de una veintena de uniformados de distintas unidades.
El hecho ocurrió poco antes de la medianoche del miércoles (02/12) en Onelli pasando Brown, en un sitio donde hay varios departamentos que ya son conocidos por la policía debido a que allí se resguardaron los protagonistas de las reyertas.
De acuerdo a la primera información, la policía acudió a ese sitio debido a que se producían disturbios. Cuando arribó el primer patrullero, los moradores de ese domicilio atacaron a piedrazos al personal policial de la Comisaría 28, que de inmediato solicitó colaboración a las unidades 42 y Segunda.
En el marco de ese ataque a los uniformados, varios de ellos escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que motivó que el personal se resguardara para evitar resultar herido. Cuando promediaba el enfrentamiento, al menos dos personas fueron detenidas por los efectivos policiales.
Poco después llegó al sitio la fuerza especial COER, de forma preventiva, para evitar que continúen los desmanes y el ataque a la fuerza policial.
Los departamentos donde se resguardaron los revoltosos fueron allanados en reiteradas ocasiones, por estar algunos de sus inquilinos involucrados en episodios delictivos.