Chocaron dos autos en la Ruta de los Siete Lagos el sábado y el domingo otros dos en el acceso al Belvedere. Una turista tuvo que ser rescatada por los Bomberos Voluntarios tras una caída.
Este fin de semana se produjeron dos accidentes y un rescate que por suerte solo dejaron como saldo daños materiales y heridos leves, ninguno de consideración.
Según informó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de Bomberos, el primero fue el sábado al mediodía cuando un Chevrolet Corsa y un Ford Sierra chocaron en una curva del km 2139 de la ruta 40, a unos 8 kilómetros del Guardaparque de Lago Espejo en el denominado Camino de los Siete Lagos.
El llamado se emergencia se registró a las 13: 32 hs y el accidente dejó un saldo de cinco personas que fueron trasladadas al hospital con lesiones leves.
Al lugar del hecho acudieron la unidad de rescate y una ambulancia de Bomberos, además de personal de la Comisaría 28, Hospital y Parques Nacionales.
Por otra parte el domingo sobre 18:04 la Comisaría 28 avisó a Bomberos sobre una mujer de unos 30 años que sufrió una fuerte caída en cercanías de la Cascada Inacayal adonde acudieron los rescatistas de los Bomberos Voluntarios y la trasladaron con lesiones que no registran gravedad. También acudieron Policía y una ambulancia del hospital local.
Finalmente Karina Cuevas informó que ayer sobre 18: 27 chocaron en el mismo barrio Epulafquen, en la calle Cacique Atriao y el acceso al Belvedere, dos vehículos, un Ford Escort y un VW Gol, pero sólo se registraron daños materiales.