Así lo informó el director del hospital local, Fabio Stefani, tras comunicarse con sus pares del hospital de Bariloche, donde permanece internado Bruno Álvarez, que sufrió una herida de arma blanca.
El director del hospital local, Fabio Stefani, informó que el joven apuñalado anoche se encuentra estable internado en el hospital zonal de Bariloche. Stefani se comunicó esta mañana con la cirujana del hospital zonal de la vecina ciudad que le indicó que el paciente Bruno Álvarez permanece internado estable. Indicó que el joven entró anoche en la guardia del hospital de Villa La Angostura con una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo.
El director explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que se le hizo al paciente la atención de urgencia, es decir, se lo estabilizó, se colocó tubo de drenaje en tórax y se derivó al hospital zona de Bariloche. Stefani dijo que se presentó otro joven anoche en la guardia con una herida punzocortante superficial en el hemitórax derecho y tras ser atendido fue dado de alta.
Según la información que brindaron fuentes extraoficiales, con conocimiento del hecho, hubo anoche una presunta riña en un domicilio del barrio Las Piedritas de Villa La Angostura. Allí, se enfrentaron dos hermanos contra otros dos jóvenes, que también son hermanos.
Según las fuentes, se originó una discusión por un viejo conflicto entre los jóvenes y la discusión derivó en una pelea. Uno de los protagonistas sacó un arma blanca y le aplicó un puntazo a Álvarez. Pero otro joven también presentó una lesión superficial de arma blanca. El hecho por el momento es confuso y es poco lo que se sabe hasta el momento porque aún no hay información oficial.
El joven herido fue asistido en un primer momento por su hermano que también participaba de la riña y después lo trasladaron hasta el hospital local.
Las fuentes habían comentado que el puntazo supuestamente había lesionado un pulmón de Álvarez, pero el director del hospital local aclaró que la herida de arma blanca fue en el hemitórax izquierdo. También indicó que los dos lesionados que atendieron tienen 20 y 21 años.