Los desconocidos alegaron que querían alquilar para engañar a la propietaria de la vivienda. Le exigieron plata a la mujer, que no tenía. Le robaron una computadora, una tablet y un celular. El hecho ocurrió ayer por la tarde en el barrio Los Volcanes.
Tres desconocidos irrumpieron ayer por la tarde en una vivienda donde estaba la dueña indefensa y tras intimidarla, se llevaron una notebook, una tablet y un celular que hallaron en el domicilio.
Fuentes policiales informaron que el robo ocurrió ayer, entre las 19.30 y las 20 en un domicilio de la calle Domuyo, en el barrio Los Volcanes.
Los sujetos aparecieron en el lugar y le explicaron a la mujer que tenían intenciones de alquilar un departamento o una casa, la mujer sospechó que algo no estaba bien y no los dejó entrar a la vivienda.
Sin embargo, los sujetos forzaron la puerta y empujaron a la mujer, que estaba sola.
Una vez que accedieron al interior del domicilio, los desconocidos comenzaron a reclamarle mediante amenazas dinero a la mujer.
Las fuentes policiales aseguraron que los sujetos no portaban armas, pero intimidaron a la mujer, que les explicó que no tenía dinero.
Los sujetos tenían información que en el domicilio había plata y, por eso, exigían a la dueña que se la entregue. Pero no había dinero en la casa.
Cuando constataron que, en realidad, no había plata en la vivienda, los desconocidos optaron por apoderarse de una notebook, una tablet y un celular que hallaron en el domicilio.
Antes de emprender la huida, encerraron a la mujer en el baño. Por fortuna, no la lesionaron. Después, escaparon.
La dueña de casa logró salir del baño y avisó a la comisaría 28. Personal policial y el comisario Leonardo Muñoz concurrieron al domicilio y dialogaron con la víctima del robo, que aportó datos de los sujetos. Se dispuso un rastrillaje por la zona, pero no dio resultado positivo. Por el momento no hay sospechosos del robo.