Ocurrió esta tarde cuando en la rotonda de la ruta 40 (Camino de los Siete Lagos) y la ruta 231 chocaron una Renault Symbol y una Ecosport. Seis personas fueron derivadas al hospital local, una de ellas con heridas de consideración.
Un violento accidente se produjo este domingo por la tarde en la rotonda que une la Ruta 40 (Camino de los Siete Lagos) con la 321 que se dirige al paso cardenal Samoré.
Según explicó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel local de Bomberos, sobre las 16:50 se recibió un llamado telefónico advirtiendo del choque entre dos autos, una Ecosport y un Renault Symbol.
En cada vehículo viajaban tres personas, al llegar los equipos de emergencia se encontraron con una persona que presentaba heridas de mayor gravedad y que había sido trasladada por un particular que ocasionalmente pasaba por el lugar del accidente, mientras que los otros cinco también sufrieron heridas de distinta consideración.
Los seis son atendidos en la guardia del hospital Dr. Oscar Arraiz para su atención de urgencia.
En el operativo participaron un móvil de la Comisaría 28, el hospital con una ambulancia, además de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura con su Unidad de Rescate y otra ambulancia.