El siniestro ocurrió en los primeros minutos de esta madrugada y en pocos minutos destruyó la precaria vivienda, que estaba ubicada en el lote El Álamo. Por fortuna no hubo lesionados porque el dueño no se encontraba en el lugar.
Una precaria casilla se incendió esta madrugada en la zona del cerro Belvedere. Fuentes policiales informaron que recibieron un llamado en los primeros minutos de esta madrugada que alertó que observó a la distancia una fogata de grandes dimensiones en calle Cacique Antriao al 900, dentro del sector de toma del mismo nombre.
Agentes de la comisaría 28 se desplazaron en un patrullero hasta el lugar y constataron que se trataba de un incendio de una vivienda particular en construcción, ubicada en sector conocido como “El Álamo”.
Junto a los policías concurren tres dotaciones de bomberos voluntarios de Villa La Angostura y personal del hospital en una ambulancia en carácter preventivo. Los bomberos sofocaron el fuego y, luego, continuaron con las tareas de enfriamiento de la zona.
Los trabajos finalizaron a la 1:20 de esta madrugada. Cuando ocurrió el incendio no había moradores en la precaria casilla. Las fuentes policiales señalaron que después se presentó en el lugar el dueño de la vivienda.
El joven de 23 años de edad, con domicilio en la calle Pedro Vidal 633 de barrio El Mallín, explicó que había estado en la casilla hasta la medianoche cuando se ausentó y dejó encendida “una estufa de fabricación casera con brazas en su interior”.
Las fuentes señalaron que se presume, de acuerdo a la información proporcionada por los bomberos, que el fuego se originó en la estufa y luego se extendió y destruyó la casilla. Los agentes policiales iniciaron las actuaciones correspondientes para informar del hecho a la justicia.