Ocurrió este miércoles por la tarde en la Ruta 40 cuando el conductor de un Megane que se dirigía a Villa la Angostura perdió el control, para cruzarse y pegar contra el guardarrail. Pese al intenso tránsito, el accidente dejó sólo un saldo de 5 heridos leves.
Un accidente que pudo tener consecuencias mucho más graves ocurrió este miércoles en cercanías de Villa la Angostura. Ocurrió sobre las 18.10 cuando en la ruta 40 a la altura del kilómetro 2080 un Renault Megane se cruzó de carril, impactando contra el guardarrail de la mano contraria.
La Jefa del Cuartel de Bomberos, Karina Cuevas, explicó que por causas que se investigan el conductor del auto perdió el control y se salió de su carril, la suerte hizo que, pese al intenso tránsito, ningún auto se vio involucrado en el accidente.
En el Renault Megane viajaban dos mayores y tres menores, quienes fueron trasladados al hospital de Villa la Angostura donde se constató que todos tenían lesiones de carácter leves.
Al lugar de la emergencia acudieron un móvil de la Comisaría 28, Parques Nacionales, una ambulancia del hospital local Dr. Oscar Arraiz, además de otra ambulancia y la Unidad de Rescate de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.