07
Sat, Sep

Se agravó el estado de Viviana Pérez

Policiales
Tipografía

Un cuadro de neumonía hizo que se complicara el estado de la mujer de Alfredo "El Payasito" Linares quien continúa con respiración asistida y en terapia intensiva. Por otra parte delincuentes ingresaron a robar en la propiedad siniestrada. Los delincuentes solo se llevaron una reja que estaba en el exterior. Rápida reacción del municipio y vecinos para proteger la propiedad. 

 

El estado de Viviana Pérez de Linares empeoró debido a un cuadro de neumonía y se mantiene internada en terapia intensiva con respiración asistida en el Hospital Castro Rendón de la ciudad capital de Neuquén.

El parte médico del día de hoy informó que se mantiene la complicación por una neumonía que produce fiebre y perjudica la situación de sus vías respiratorias que están inflamadas e infectadas por el aire caliente y el monóxido de carbono que respiró al momento del incendio. Su hijo Lisandro Linares se encuentra en permanente compañía en el nosocomio, además de otros familiares de la ciudad de Neuquén que colaboran ante la dramática situación que vive esta familia angosturense.

En el trágico incendio que se produjo el pasado viernes en horas de la madrugada fallecieron dos niños, Joaquín y Agustín de 10 y 14 años, y el sábado se produjo el fallecimiento de Alfredo "El payasito" Linares (47) mientras se encontraba internado en Terapia Intensiva en el Castro Rendón al no poder superar las graves heridas sufridas durante el siniestro.

El hecho causó una enorme conmoción en la sociedad de Villa la Angostura al ser una familia muy querida y siempre predispuesta a colaborar en toda situación solidaria que así lo requería. 

Indignación por robo

Una gran indignación causó en la comunidad esta mañana al tomar estado público el hecho que delincuentes aprovecharon que la propiedad está deshabitada tras el incendio para ingresar a robar.

Según explicó Juan Montecinos "solo se llevaron una reja que estaba en el patio exterior, pero causa mucha impotencia el accionar de esta gente. Por suerte la policía actuó rápido y vino a comprobar que no faltaba más nada. Esperemos que estos delincuentes no vuelvan considerando la critica situación que aquí se vive".  

La rápida acción solidaria de Juan Montecinos, quien solicitó colaboración al aire en la FM La Jungla durante el programa de Diego Miralles para cerrar el predio, no se hizo esperar y en poco menos de una hora el municipio y un grupo de vecinos aportaron los materiales y la mano de obra para cercar la propiedad  y evitar que este tipo de hecho repudiable bajo todo punto de vista se volviera a repetir.

Por otra parte la Comisaría 28 designó un móvil para que incluyera en su recorrida diaria la propiedad siniestrada a los efectos de resguardas los bienes que aún tiene la familia en este predio.