Desconocidos entraron en una casa y tras romper una ventana de una habitación se llevaron un revólver calibre 38, una notebook y un reloj. Además, policías demoraron a un sujeto que tenía pedido de captura de la justicia.
Autores ignorados hasta el momento robaron en un domicilio de Puerto Manzano. Fuentes policiales informaron que el robo fue denunciado el viernes por la tarde en la comisaría 28.
Las fuentes indicaron que alrededor de las 17.40 se comunicó un vecino del barrio Puerto Manzano que denunció que desconocidos entraron en su vivienda tras romper una ventana de una habitación, que está ubicada en el primer piso.
El autor o los autores del robo aprovecharon que la vivienda estaba sin sus moradores y robaron un revólver calibre 38, una notebook y un reloj de hombre. Hasta el momento no hay indicios de los autores del robo.
Las fuentes informaron además que el viernes a la madrugada agentes policiales detuvieron a un sujeto de 34 años que tenía un pedido de captura por una causa penal por hurto y robo que se tramita en la ciudad de Neuquén.
Los agentes policiales recorrían en un patrullera el sector de la avenida 7 Lagos y al llegar a la intersección con la calle Antriao identificaron a los dos ocupantes de un Ford Escort, que estaba detenido en ese lugar.
Allí, detectaron que uno de los ocupantes tenía el pedido de captura de un juez de garantías de Neuquén capital. El hombre, con domicilio en la capital provincial, fue detenido y trasladado a la comisaría 28, donde se inició el correspondiente sumario judicial.
Ayer a las 10.30, el detenido recuperó la libertad luego de que fuera notificado que debe presentarse en la en Fiscalía de Neuquén Capital en un plazo de cinco días hábiles.
Además, las fuentes policiales informaron que la madrugada del viernes dos agentes policiales acompañaron a un guardafauna en un operativo de control en el sector de la desembocadura de río Correntoso. Allí, identificaron a un vecino del barrio El Mallín, mayor de edad quien se encontraba realizando la actividad de pesca por lo que personal de fauna labra acta contravencional correspondiente.