25
Mon, Nov

Policías recuperan una moto y secuestran un vehículo que usaban furtivos

Policiales
Tipografía

Agentes de la comisaría 28, con la ayuda de las cámaras de seguridad, hallaron en la madrugada de ayer una motocicleta que había sido sustraída de un domicilio del barrio Calafate. Además, secuestraron un Fiat Uno, con elementos de pesca y truchas que pescaban dos furtivos que alcanzaron a huir.

Policías de la comisaría 28 recuperaron una motocicleta Motomel que había sido sustraída de un domicilio del barrio Calafate. El propietario de la moto denunció el hecho el viernes minutos después de las 3. Policías que efectuaban recorridas de prevención en la zona concurrieron al lugar del hecho y comenzaron un operativo de búsqueda. Con la ayuda de las cámaras de seguridad se pudo observar a un sujeto que llevaba a tiro una moto y que cruzaba la avenida Siete Lagos, en dirección a la calle Las Fuscias.

Los policías se dirigieron hasta ese lugar y en un rastrillaje hallaron la moto abandonada en la calle Comahue al 400 del barrio Norte. No se pudo ubicar al autor del hurto. La Policía notificó del hecho a la fiscalía local.

Luego, el sereno del predio de la UBA, que está ubicado en el bulevar Quetrihue al 1000 de esta localidad denunció la presencia de desconocidos pescando en la psicifactoría del complejo.  Policías fueron hasta el lugar y dialogaron con el sereno que detalló el hecho denunciado. Con los datos aportados por el sereno, los policías recorrieron el predio y ubicaron sobre el bulevar Quetrihue un Fiat Uno, azul, dominio SUJ 267 sin ocupantes.

Los policías observaron que en el interior del auto había una pieza de trucha arco iris. Luego, observaron a un sujeto que pescaba en el sector de pileta. Cuando, se aproximaron para interceptarlo, el sujeto escapó corriendo del lugar, junto con otro desconocido que lo acompañaba.

Los policías trataron de alcanzarlos, pero los desconocidos lograron huir. Después, hallaron dos piezas de trucha arco iris diploide sobre el césped cerca de la pileta y varios elementos de pesca, que fueron secuestrados. Ayer por la tarde, se hizo la requisa del Fiat Uno con la autorización judicial correspondiente y secuestraron otras truchas y elementos de pescas y documentación del propietario del automotor.

Además, policías hallaron un cubierta Pirelli oculta en unos arbustos tras el aviso de una persona que se comunicó en la primera hora de la madrugada de ayer con la comisaría 28 y que indicó que observó un Subaru Justy merodeando el bulevar Quetrihue.