El accidente ocurrió ayer por la tarde en la avenida Siete Lagos. El hombre de 37 años embistió supuestamente el tráiler que transportaba la embarcación. Fue trasladado hasta el hospital local y después se resolvió derivarlo al Castro Rendón de la capital neuquina.
Un hombre de 37 años, que circulaba en una motocicleta, sufrió lesiones de consideración luego de que chocara contra una lancha que transportaba un tráiler.
El siniestro vial ocurrió ayer alrededor de las 17, en la avenida Siete Lagos, a la altura de la hostería La Posada, informó el subcomisario Gilberto Aravena.
El motociclista presuntamente embistió la embarcación que transportaba el tráiler y a raíz de la colisión cayó sobre el asfalto. Al lugar concurrió personal de la comisaría 28 y del hospital local en una ambulancia.
Aravena indicó que al principio se pensó que el motociclista no había sufrido lesiones graves porque no presentaba ninguna fractura. La motocicleta quedó secuestrada y el conductor del automotor que transportaba la lancha no sufrió ninguna lesión.
Sin embargo, en el hospital local se constató que el motociclista, cuya identidad no trascendió, habría sufrido lesiones internas de consideración.No se sabe hasta el momento si es un vecino de esta localidad o turista.
El director del hospital, Rodrigo López, informó esta mañana que se recibió ayer por la tarde a un paciente en la guardia y se le hicieron las primeras atenciones.
“Se realizó una ecografía que mostró la posibilidad de lesiones internas por lo que se resolvió derivarlo hasta el hospital de San Martín de los Andes”, sostuvo López.
Allí, los médicos que atendieron al paciente resolvieron su derivación al hospital Castro Rendón de Neuquén capital. El director dijo que de acuerdo a la información que pudieron obtener en el hospital de Neuquén, el paciente fue operado, pero no le brindaron más detalles.
La derivación al hospital neuquino se hizo alrededor de las 2 de esta madrugada.