El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en el bulevar Nahuel Huapi, en cercanías del Hogar de Ancianos. Dos jóvenes con el rostro cubierto con una capucha asaltaron a dos amigas y les robaron un celular. La Policía intenta identificar a los autores.
Dos jóvenes interceptaron a dos amigas que caminaban por inmediaciones del Hogar de Ancianos y uno de los desconocidos amenazó con un cuchillo a las chicas para robarle un celular, informaron fuentes policiales.
Los asaltantes ocultaron sus rostros con las capuchas de los buzos que vestían al momento del robo. El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, cuando las dos amigas -menores de edad- caminaban por el bulevar Nahuel Huapi y a pocos metros del Hogar de Ancianos fueron interceptadas por los sujetos.
Uno de los jóvenes las amedrentó con un cuchillo y le robó el celular a una de las chicas, que atemorizadas no opusieron resistencia. Con el aparato en su poder, los desconocido escaparon corriendo del lugar.
Un familiar de una de las chicas asaltadas se presentó en la comisaría 28 y radicó la denuncia, lo que activó una investigación para tratar de identificar a los autores del robo. En la causa interviene la fiscalía de Villa La Angostura.