El siniestro ocurrió este lunes en el paraje Rincón Chico, adonde acudieron Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, Dina Huapi y Parques Nacionales, además de policía del destacamento del Limay.
Un incendio se produjo en una vivienda rural donde por momentos se temió que el fuego se pudiera extender a la vegetación cercana y tener una magnitud aún mayor.
El siniestro ocurrió este lunes cuando Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura son convocados ante el inicio del fuego en una vivienda del paraje Rincón Chico, ubicada en el kilómetro 2622 de la ruta 237.
Según informó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel local, hasta el lugar se dirigieron de inmediato varias unidades locales, además de los Bomberos de Dina Huapi, personal de Parques Nacionales y un móvil policial que tiene su base en el destacamento Limay. El pedido a la intervención del área de lucha contra el fuego de Parques se debió a que en un momento se temió que el fuego pudiera extenderse y transformarse el siniestro en un incendio forestal.
Finalmente puso ser contenido, pero como demuestran las fotos los daños materiales fueron totales, aunque por suerte no se registraron víctimas ni heridos.