El primer siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional 40, en inmediaciones del lago Espejo. Allí, una Renault Kangoo se despistó con dos ocupantes. Después, un motociclista protagonizó un choque en el barrio El Mallín.
Un hombre y un adolescente de 17 años, que circulaban en un Renault Kangoo, sufrieron lesiones leves ayer al mediodía como consecuencia de un despiste. Fuentes policiales indicaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 12.40, a la altura del kilómetro 212 2 de la Ruta Nacional 40.
El conductor perdió el control por causas que se tratan de establecer y el automotor se salió de la cinta asfáltica. El evento sucedió en inmediaciones del Lago Espejo.
En la comisaría 28 se enteraron por un llamado al 911 que alertó del despiste. Policías, junto con bomberos voluntarios y personal del hospital local en una ambulancia concurrieron hasta el lugar donde había ocurrido el siniestro vial.
El conductor y el acompañante fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de Villa La Angostura, donde se constató que afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración, indicaron las fuentes. Los dos tienen su domicilio en esta localidad. Las fuentes señalaron que el Renault Kangoo quedó con daños materiales.
Después, el conductor de una motocicleta perdió el control y embistió desde atrás a un Chevrolet Corsa.
El choque ocurrió alrededor de las 13.10, en la intersección de las calles Paisil y Chumuy, en el barrio Mallín, indicaron las fuentes.
El conductor de la Motomel 110 centímetros cúbicos fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital, donde se constató que sólo había sufrido lesiones leves. Mientras que el conductor del Corsa salió ileso.