Personal policial detectó hoy el automotor que había sido robado en San Martín de los Andes en las cámaras de seguridad. Se puso en marcha un operativo y encontraron el vehículo en el barrio El Mallín. El conductor quedó vinculado a una causa penal por el delito de encubrimiento.
Personal de la comisaría 28 ubicó en esta localidad una camioneta Peugeot 504 pick up que había sido robada en San Martín de los Andes. El conductor fue demorado y quedó vinculado a una causa penal por el delito de encubrimiento.
Fuentes con conocimiento del procedimiento explicaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el automotor fue sustraído ayer del predio de Tránsito de San Martín de los Andes. Desde esa localidad se avisó del hecho al resto de las unidades policiales de la zona.
Personal policial que trabaja con el monitoreo de las cámaras de seguridad de Villa La Angostura observó la pick up y se puso en marcha un operativo cerrojo.
Los efectivos buscaron en los patrulleros el automotor y lo encontraron en el barrio Mallín. Las fuentes indicaron que un ciudadano mayor de edad residente de Villa La Angostura conducía el automotor.
El sujeto no contaba con ninguna documentación y refirió espontáneamente que se la había facilitado a un familiar de San Martín de los Andes y se la devolvió. Por eso, se procedió a la demora del sujeto y se notificó del hecho a la fiscalía de San Martín de los Andes, que lo notificó del inicio de una causa por el delito de encubrimiento.