Ocurrió este viernes en pleno temporal de viento y lluvia cuando un gancho se desprendió de un árbol para caer sobre una carpa donde se realizaba un evento privado.
Un gran gancho de un árbol se desprendió durante la tormenta de lluvia y viento en la tarde de hoy para caer justo sobre una carpa donde se desarrollaba un evento privado dejando un saldo de varios heridos, aunque todos los trasladados al hospital estarían fuera de peligro.
Ocurrió sobre las 18:10 cuando un llamado al cuartel de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura advirtió del accidente que se produjo en una importante propiedad ubicada en el barrio El Once.
El gancho cayó sobre la carpa donde se encontraban los invitados dejando un saldo de varios heridos. Algunos recibieron atención médica en el lugar al presentar lesiones leves, pero tres personas tuvieron que ser derivadas al hospital local, aunque todas se encuentran fuera de peligro.
Al lugar de la emergencia acudieron un móvil de la Comisaría 28, además de una ambulancia del hospital local, junto con la unidad de Rescate de los Bomberos y otra ambulancia de la misma institución.