19
Tue, Nov

Dictaron orden de captura de un joven sospechado de un robo en barrio Tres Cerros

Ahora los efectivos de la Comisaría 28 deben tratar de encontrar al involucrado
Policiales
Tipografía

El juez Jorge Criado hizo lugar al pedido de la fiscalía y declaró en rebeldía al presunto autor de un robo en una vivienda. Se libró la orden de captura, porque el sospechoso no vive en la localidad.

El juez de garantías Jorge Criado declaró en rebeldía a un joven que no compareció el lunes a la audiencia de formulación de cargos que había sido citado y dictó su orden de captura.

Se trata de un joven que está sospechado de haber cometido un robo en una vivienda del barrio Tres Cerros de Villa La Angostura, informaron fuentes judiciales. La identidad del sospechoso se mantiene en reserva.

El hecho que se le atribuye ocurrió a finales de febrero pasado o principios de marzo cuando entró en un domicilio del barrio Tres Cerros y robó algunos elementos, entre ellos, electrodomésticos.

El sujeto aprovechó que los dueños de la casa se encontraban de viaje para poder irrumpir en la vivienda. La investigación que se inició tras el robo permitió a la fiscalía reunir varios indicios y pruebas que señalaron al joven como el presunto autor del ilícito.

El lunes se había previsto hacer la audiencia de formulación de cargos contra el sospechoso, pero no se presentó a la audiencia.
Por eso, el fiscal Adrián De Lillo solicitó al juez la declaración de rebeldía y que se ordene su captura. Criado hizo lugar a la petición de la fiscalía.

La orden de captura será comunicada a las unidades policiales de la provincia, porque se desconoce el paradero del sospechoso, indicaron las fuentes.
Señalaron que el joven ya cumplió una condena por un robo que había cometido tiempo atrás en Villa La Angostura.