El empleado del comercio denunció la sustracción de las dos prendas ayer por la tarde. El joven señaló a una mujer de 35 años, vecina de esta localidad, como la presunta autora del hurto. Pero la señora desmintió la denuncia.
Un empleado de una céntrica tienda denunció ayer el hurto de dos camperas y señaló a una mujer como la presunta autora del hecho.
Fuentes policiales informaron que ayer a las 18.40 recibieron un llamado que solicitó la presencia de personal policial en un local comercial, que está ubicado en la intersección de las calles Las Mutisias y Las Fucsias por un supuesto hurto.
Agentes de la comisaría 28 ubicaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus a un joven de 26 años, empleado del comercio “Proshop Aventura”, que está situado en la avenida Arrayanes al 173.
El joven se encontraba en cercanías de la Terminal con una mujer a la que denunció como la presunta autora del hurto de dos camperas del comercio donde trabaja.
Los agentes identificaron a la mujer de 35 años, domiciliada en el barrio El Mallín, quien negó haber sustraído las camperas.
El empleado aseguró ante los policías que se dio cuenta de que le faltaban las camperas antes de que la mujer se retirara del local comercial. Señaló que le faltaban dos camperas, marca Ansilta: una de color negro, y otra, azul petróleo, con cierre verde fluorescente, con capucha.
El encargado del comercio radicó la denuncia judicial, que se recibió a las 19.44 en la comisaría. Por eso, se inició una causa penal por presunto hurto.