El accidente ocurrió anoche cuando la mujer y su marido regresaban a Villa La Angostura en bicicleta tras una excursión. La pareja vive en esta localidad. No hubo incidentes ni detenidos por los festejos de Año Nuevo.
Una mujer de 54 años sufrió anoche una fractura de clavícula tras una fuerte caída de una bicicleta.
El accidente ocurrió alrededor de las 22.30 cuando la mujer y su marido regresaban a su domicilio en Villa La Angostura tras pasar el día en la zona del lago Espejo chico.
Tanto la mujer como su marido circulaban en bicicletas cuando la señora perdió el control y cayó sobre la banquina a la altura del kilómetro 2132 de la Ruta Nacional 40 (ex Ruta Siete Lagos), informó esta mañana el subcomisario Gilberto Aravena.
Señaló que el accidente ocurrió en cercanías de la laguna Bailey Willis.
El marido pudo pedir ayuda y comunicarse a las 22.40 con la comisaría 28 y agentes fueron en un móvil hasta el lugar del accidente. También personal del hospital local concurrió en una ambulancia. Cuando arribaron al lugar hallaron a la mujer con mucho dolor y el personal del hospital constató que tenía una fractura de clavícula.
Por eso, fue trasladada hasta el hospital donde recibió la atención correspondiente.
Año Nuevo sin incidentes, pero con pirotecnia
El subcomisario informó que durante la madrugada de ayer no hubo incidentes ni intervención policial durante los festejos por la llegada del Año Nuevo.
Sólo comentó que se escucharon bastantes detonaciones de pirotecnia a pesar de que está prohibido su uso en Villa La Angostura.
Informó que a la salida de los pubs y boliches no hubo disturbios y tampoco demoras de personas ni detenciones.
El subcomisario informó que no recibieron denuncias de hechos delictivos ni la noche del 31 de diciembre ni durante la jornada de ayer.
Mientras que el director del hospital Rodrigo López informó que ayer no tuvieron que atender personas lesionadas por el uso de pirotecnia ni por otros motivos. Tampoco hubo nacimientos en el hospital.