Se han demarcado ciertas intervenciones para la temporada estival.
En el marco del Proyecto Paseo de Compras Angostura se está trabajado dentro de un sistema de etapabilidad, con un plan de trabajo con acciones de corto, mediano y largo plazo.
Esta gestión brinda la posibilidad de que pequeños avances puedan acercar de manera paulatina a la concreción del Centro Comercial a Cielo Abierto en nuestra localidad.
Existen diferentes acciones que en el corto plazo apuntan a mejoras que puedan ser ejecutadas para la temporada estival 2015/2016. Entre las mejoras ya realizadas están el reordenamiento del trasporte público, el asfalto de las calles paralelas y transversales a la Avenida Arrayanes y las nuevas luminarias.
Además se encuentra en proceso de implementación un nuevo plan de retiro de residuos sólidos y limpieza de calles así como la mejora en los pluviales del centro. Se prevé también realizar mejoras en espacios públicos para estacionamiento.
Se está trabajando en el diseño de los carteles para identificar los espacios de estacionamiento gratuito ubicados estratégicamente dentro del centro comercial.
Como complemento de esta identificación física, también se está desarrollando una aplicación que permitirá a los turistas ubicar fácilmente los puntos de estacionamiento en sus dispositivos móviles.
Otro aspecto en el que se avanzará en estos días es en la presentación del Proyecto a las inmobiliarias locales. La reunión está programada para el día martes 29 de septiembre a las 19.00 en Pistach´, calle Inacayal 44, de nuestra localidad.
Paseo de Compras Angostura es un proyecto que busca desarrollar el comercio de la localidad y transformarlo en un nuevo atractivo turístico. Para que todo aquel visitante del centro se sienta cómodo en este espacio, recorrerlo y disfrutarlo.