El gobernador electo Omar Gutiérrez estuvo ayer en la localidad para acompañar al postulante a la Intendencia por el MPN, Guillermo Caruso, y al resto de los candidatos locales. “Tenemos mucha confianza para hacer un buen trabajo el domingo y que la gente elija nuestra propuesta”, afirmó Caruso. Anoche encabezaron un acto en la Mutual Policial.
En las últimas horas antes del cierre de la campaña electoral, el candidato a intendente por el MPN Guillermo Caruso, recibió el respaldo del gobernador electo, Omar Gutiérrez, quien asumirá el 10 de diciembre próximo al frente de la Provincia. “La verdad fue una alegría, un orgullo inmenso para mí, para la gente que nos acompaña contar con el apoyo del gobernador electo”, sostuvo Caruso. Anoche, los candidatos del MPN encabezaron un acto en el salón de la Mutual Policial, junto con Gutiérrez.
También asistió el intendente Roberto Cacault. Caruso dijo que si bien Gutiérrez vino a acompañar la actividad proselitista de los candidatos locales del MPN, también hubo un tiempo para hablar sobre algunos temas a trabajar en conjunto en el futuro. Y citó el caso de las obras que necesita Villa La Angostura y las posibilidades de financiamiento. Caruso recordó que Gutiérrez es aún el ministro de Economía de la provincia.
El candidato a intendente sostuvo que el proyecto de la planta de tratamiento de líquidos cloacales (tantas veces anunciado en la gestión de Cacault de la cual Caruso es el viceintendente) está presentado en Nación. “Toda la documentación técnica ya fue enviada al Ministerio de Planificación”, explicó Caruso.
Aún falta obtener el financiamiento para la obra. Caruso dijo que Gutiérrez “quiere venir el domingo para acompañarnos”. Destacó que el acto partidario de anoche fue “muy positivo porque fue otro encuentro con la gente, con afiliados y no afiliados y la gente pudo verlo al gobernador electo”.
Caruso aseguró que no se siente ganador de la elección del domingo. “No seguimos trabajando como siempre y no hay ningún exceso de confianza, tenemos mucha confianza para hacer un buen trabajo el domingo y que la gente elija nuestra propuesta”.
Caruso ya había recibido el apoyo del gobernador Jorge Sapag y de la vicegobernadora Ana Pechen.