El gobernador Omar Gutiérrez decretó la medida y luego adhirió el municipio de Villa la Angostura. La norma no alcanza a las entidades bancarias y financieras.
Los empleados públicos provinciales tendrán asueto los días 24 y 31 de diciembre. El gobernador Omar Gutiérrez decretó la medida, que no alcanza a las entidades bancarias y financieras. Estas fechas -sostuvo el mandatario- “constituyen tradicionalmente motivo de festejos para todas las familias que habitan nuestro territorio, por tratarse de las fiestas de Navidad y Año Nuevo”, por lo cual determinó “facilitar la organización de las reuniones familiares”.
El asueto administrativo alcanza al personal de la administración pública provincial y entes descentralizados. El gobernador instruyó además a los distintos organismos dependientes del Poder Ejecutivo provincial para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales.
El decreto establece la suspensión de los plazos hábiles administrativos para las fechas consignadas como asueto.
Adhesión de la Municipalidad
La Municipalidad de Villa la Angostura otorgará asueto para los días 24 y 31 de Diciembre.Por tal motivo las dependencias municipales no atenderán al público en esos días.