Participaron alumnos de la escuelas locales, además de Villa Traful, Cuyín Manzano y la escuela albergue 303 de la Isla Victoria.
El miércoles pasado en la escuela 353, entregaron los certificados del programa de esquí escolar 2015, donde más de 400 estudiantes de sexto y séptimo grado de todos los colegios locales y de Villa Traful, aprendieron a esquiar en el centro de Esquí Cerro Bayo.
Este programa es llevado a cabo por la subsecretaría de deportes hace ya 10 años, con el apoyo de la empresa Cerro Bayo y la provincia de Neuquen.
Entregaron los diplomas, el subsecretario de Deportes, Emiliano Santos, el gerente de Montaña de cerro Bayo, Santiago Mazza y el Intendente Roberto Cacault, quien se dirigió a los niños expresando la importancia que significa para ellos esta experiencia.
“Teniendo los lagos que tenemos los chicos tienen que saber nadar y teniendo las montañas que tenemos todos nuestros chicos tienen que aprender a esquiar, no solo por el disfrute y la integración sino que está la posibilidad cierta de que el día de mañana sea una salida laboral y es muy importante tenerlo en cuenta".
"Vamos a seguir trabajando para que se afiance cada vez más, lo importante es que todos los niños puedan disfrutar de nuestro querido Cerro Bayo”, señaló el intendente.