La víctima denunció que un desconocido la interceptó la noche del miércoles cuando caminaba sola por un sector de Altos de Manzano. El sujeto tocó a la mujer, que gritó y se resistió, lo que obligó al agresor a huir.
Una mujer denunció un intento de abuso por parte de un desconocido, que la Policía intenta por estas horas identificar.
Fuentes judiciales informaron que el hecho denunciado ocurrió alrededor de las 20 del miércoles cuando la mujer de más de 30 años caminaba sola por una calle del sector Altos de Manzano, en dirección a su domicilio.
Las fuentes señalaron que un desconocido se aproximó y la sorprendió por la espalda a la mujer. El sujeto tocó a la mujer en sus partes íntimas por encima de la ropa.
La víctima gritó y opuso resistencia, lo que obligó al sujeto a soltarla. “No grités”, le dijo el atacante a la mujer antes de huir del lugar.
El hecho ocurrió en un lugar con poca iluminación. Las fuentes aseguraron que la denunciante señaló que el hombre no exhibió ningún arma como para intimarla.
La denuncia se recibió ayer en la comisaría 28 y personal de la Brigada de Investigaciones trabaja para tratar de identificar al autor del hecho, siguiendo las directivas de la fiscalía local.