Los sospechosos entraron a un domicilio del barrio El Mallín, que fue allanado días atrás y se recuperaron elementos de varios robos. La madrastra entregó los artículos robadas a la Policía.
Personal de la comisaría 28 recuperó varios elementos que le habían robado a un joven esta madrugada. Las cosas fueron entregadas por la madrastra de los autores del hecho, cuando los agentes policiales se presentaron en el domicilio.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió esta madrugada, minutos antes de las 5.20.
Indicaron que policías que circulaban en un patrullero desarrollando tareas de prevención entrevistaron a un joven de 22 años, que denunció haber sido interceptado por dos jóvenes cuando caminaba por la calle Pedro Vidal y le sustrajeron una bolsa con varios elementos tras intimidarlo. Aunque no indicó si los autores portaban algún arma.
Denunció que le robaron una billetera, auriculares, dos celulares, un par de zapatillas, un par de canilleras y un par de medias.
Los policías hicieron un amplio rastrillaje por la zona y observaron a dos sujetos, que ingresaron corriendo a domicilio, ubicado en la calle Amancay 626. Cuando los policías se presentaron en la vivienda, un joven salió por la parte posterior y se perdió en el medio de la oscuridad.
Los policías dialogaron con la madrastra de los jóvenes de 19 y 16 años. La mujer reconoció que su hijo de 19 habría ingresado al domicilio con elementos que no eran de su propiedad. Minutos después, la mujer entregó las cosas que le habían robado al joven.
Los policías hicieron las diligencias correspondientes y, luego, se entregaron, con la debida autorización, las cosas al denunciante.
Los jóvenes fueron señalados días atrás como los presuntos responsables de varios robos cometidos en esta localidad. Las sospechas cayeron sobre ellos a partir de un allanamiento que se hizo en la vivienda donde secuestraron numerosos artículos que habían sido denunciados en lo que va del año.
Fuentes policiales indicaron que las cosas recuperadas en ese allanamiento correspondían a unos once robos cometidos en domicilios de Villa La Angostura. La fiscalía investiga los hechos.