El primer hecho ocurrió en la zona del hospital de Villa La Angostura. El otro sucedió en un pequeño negocio de la calle Las Retamas. Recomiendan a turistas y residentes tener precaución y no dejar pertenencias a la vista en los automotores.
Desconocidos perpetraron ayer dos hurtos en un lapso de pocas horas de diferencia. Uno de los hurtos ocurrió ayer por la tarde en una camioneta que había quedado estacionada en el predio del hospital de Villa La Angostura. Allí, aprovecharon que el propietario de la camioneta Ford F-100 dejó en la caja abierta un bolso con varios elementos de valore. El bolso quedó a la vista y desconocidos se lo llevaron sin que nadie se diera cuenta.
El dueño tenía en el bolso documentación de trabajo, el celular y una computadora, informaron fuentes policiales. Cuando el hombre regresó a la camioneta advirtió que le habían hurtado el bolso y minutos después hizo la denuncia correspondiente.
En la calle Las Retamas, desconocidos entraron ayer alrededor de las 15, en un comercio pequeño. Los sujetos aprovecharon que la puerta principal del local no estaba en buenas condiciones, para forzarla y entrar al negocio.
Una vez en el interior se apropiaron de varias bebidas alcohólicas, señalaron las fuentes. Después, huyeron del local con rumbo desconocido.
Al parecer la puerta estaba dañada y como los dueños se habían retirado del comercio, los ladrones aprovecharon ese momento para entrar al negocio.
Desde la Comisaría 28 recomendaron a los turistas que visitan la localidad y residentes que tengan precaución y no dejen pertenencias a la vista cuando dejan sus automotores estacionados por varias horas en algún punto del ejido municipal y los alrededores.