Tres mujeres de Bariloche viajaban en una Honda CVR y se accidentaron a 51 kilómetros de Junín de los Andes. La conductora mordió la banquina y perdió el control del rodado.
Según informó lmnequen.com el siniestro ocurrió este domingo al mediodía sobre la ruta 234 y las mujeres viajaban para participar de un encuentro de zumba.
El accidente se habría producido cuando el vehículo cayó de la cinta asfáltica, derrapó y luego –ya sin control- dio varias vueltas. La camioneta, que dio cinco tumbos, quedó a 130 metros del lugar del despiste.
Una de las accidentadas fue trasladada al hospital de Junín de los Andes por la ambulancia del centro de salud. Otra había quedado atrapada en la camioneta Honda CVR, debió ser asistida por el personal de Bomberos, y trasladada en la unidad de rescate del cuartel.
También trabajó en el lugar el personal de Tránsito de la localidad. Desde el centro de salud informaron que la situación es "crítica", aunque no brindaron más detalles sobre el estado de salud de las mujeres. (Fuente: lmneuquen.com)