14
Thu, Nov

Una mujer con lesiones de consideración tras un choque en cercanías de Villa la Angostura

Policiales
Tipografía

El siniestro vial ocurrió anoche en la Ruta 40 a la altura del kilómetro 2085. Una pareja y un bebé viajaban en un Fiat Siena. El conductor perdió el control, el auto se despistó y chocó contra unos árboles.

El conductor de un Fiat Siena perdió el control cuando circulaba por la Ruta Nacional 40 y el automotor se despistó y chocó contra unos árboles. Dos personas mayores y un bebé viajaban en el vehículo, informó Karina Cuevas del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura.

Los tres fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital local. Cuevas indicó que el conductor y el bebé presentaban lesiones leves, mientras que la mujer quedó atrapada en el interior del auto y hubo que utilizar herramienta de corte para poder liberarla. La mujer presentaba lesiones de consideración, señaló Cuevas.

El siniestro vial ocurrió anoche y los bomberos fueron notificados alrededor de las 22.20 de un choque en la Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 2085.

A la emergencia concurrió personal de Parques Nacionales, adel hospital local y bomberos de Villa La Angostura en una unidad de rescate y ambulancia.

Horas antes un Renault Megane, donde viajaba una familia oriunda de Las Heras, Mendoza, había protagonizado un choque contra el guardarail a la altura del kilómetro 2080 de la Ruta Nacional 40.

Por fortuna, los cinco ocupantes (dos adultos y tres chicos) sólo sufrieron lesiones leves por los golpes tras el impacto. Todos fueron trasladados hasta el hospital local.

Se recomienda a los conductores circular con precaución por las rutas de la región respetando las normas de tránsito.