El vuelco ocurrió este martes por la tarde luego que el conductor de un Renault Logan perdiera el control. No fue necesario su traslado al hospital local.
Un accidente, que por suerte sólo arrojó un saldo de daños materiales, sucedió este martes por la tarde en la Ruta 231, a la altura del kilómetro 2,5 cerca del mirador de Lago Espejo.
Según informó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de Bomberos, la emergencia se produjo sobre las 19:41 de este martes, cuando el conductor de un Renault Logan perdió el control para terminar volcando sobre la banquina que en ese sector también está asfaltada.
En el auto viajaban tres personas, todas con domicilio en Villa la Angostura, las cuales fueron revisadas por el médico de guardia que acudió al accidente, pero no hizo falta su traslado al hospital local.
Al accidente acudieron un móvil de la Comisaría 28, efectivos de Gendarmería, una ambulancia del hospital local, además de la Unidad de Rescate y la ambulancia de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.