Desconocidos irrumpieron en una vivienda, que está ubicada en la avenida Arrayanes al 77 y se llevaron unos 20.000 pesos, dos armas de fuego largas, una caja con 20 cartuchos, entre otros elementos. No hay sospechosos del hecho por el momento.
El dueño de un domicilio ubicado en la avenida Arrayanes denunció ayer que sufrió el robo de unos 20.000 pesos, una carabina, un fusil 308, una caja con 20 municiones y otros elementos.
El denunciante sostuvo que se retiró de su domicilio apenas 10 minutos que fue el tiempo que aprovecharon para perpetrar el robo.
Desde la comisaría 28 informaron que el hombre se retiró ayer a las 17 de su vivienda, que está ubicada en la primera cuadra de la avenida Arrayanes, y a las 17.15 se comunicó con la unidad policial.
Denunció que desconocidos habían entrado a su casa tras dañar la puerta principal.
Indicó que se llevaron un Fusil 308, una caja de 20 municiones, una carabina marca Alcon, calibre 22 milímetros, un teléfono celular y una cámara de fotos y 20.000 pesos.
Personal de la comisaría 28 concurrió al domicilio y salió a recorrer la zona en busca de los autores del robo, pero no fueron localizados.
Desde la comisaría explicaron que se dispuso reforzar el control en el sector de Muelle de Piedra, donde se registraron los automotores que salían de la localidad, sin resultado positivo.
También se hicieron averiguaciones entre los vecinos y comerciantes de ese sector de la avenida Arrayanes para recolectar algún dato, sin obtener resultados.
Además, informaron que ayer a las 12 personal de la comisaría 28 ubicó una camioneta Toyota, modelo 2014, con patente adulterada.
Cuando la camioneta fue revisada por el verificador policial se detectó que contaba con la numeración de chasis y motor adulterado.
Recordaron que esa camioneta en septiembre pasado fue adquirida por un comprador local "de fuena fe" en la ciudad de Córdoba y los papeles se encontraban adulterados por tal motivo fueron retenidos por el Registro del Automotor de Villa La Angostura y se le dio intervención a la Fiscalía Federal de Zapala. En el secuestro de ayer interviene personal de dicha fiscalía.
Desde la comisaría 28 recordaron que la compra o adquisición de un vehículo en esta provincia u otra, debe contar con la verificación policial y presencia del vendedor en la oficina de verificación respectiva, para evitar ser estafado, dado que estas secciones se determinan si los rodados cuentan con la numeración física legal y los papeles, como así si tiene alguna inhibición.