Un adolescente fue agredido con un arma blanca por otro muchacho en una presunta riña que ocurrió ayer por la tarde, en inmediaciones a la Escuela 186. El lesionado está fuera de peligro porque, afortunadamente, la lesión fue leve.
Un adolescente fue lesionado durante una presunta riña que ocurrió ayer por la tarde en los alrededores de la Escuela 186, informaron fuentes policiales.
Desde el hospital local informaron esta mañana que el paciente ingresó anoche con una lesión de arma blanca en la zona del tórax y tras recibir la atención médica necesaria se dispuso que permanezca internado en observación.
El director del hospital, Rodrigo López, informó hace minutos que por fortuna, el adolescente sufrió una lesión leve y está fuer de peligro.
Indicó que los estudios médicos que se le hicieron arrojaron resultados normales. Pero quedó internado “por precaución”.
Se desconocen las circunstancias de cómo ocurrió la agresión y si el autor de la lesión es menor de edad o mayor. Todo indica que el agresor ya estaría identificado.
LA ANGOSTURA DIGITAL consultó en la fiscalía local por el caso, pero desde ese organismo judicial informaron que aún no tienen información sobre el hecho.
Desde la comisaría 28 se informó hace minutos que tomaron conocimiento del hecho anoche a las 21.10 por un llamado desde el hospital.
Indicaron que el chico lesionado tendría 16 años y habría sido herido en la zona del intercostal izquierdo por otro chico de 15 años, en la parada de colectivo frente a la Escuela 186.