Los angosturenses dejaron en el camino a Luna Park, de Bariloche por 3 a 1. El partido se jugó en la cancha municipal del Calafate Andrés Martín.
En la tarde soleada de Villa La Angostura, el Deportivo Angostura recibía a Luna Park en el "Andrés Martin" del Barrio Calafate.
El Depo sabía que tenía la carga de vencer en casa para acercar los sueños del ascenso a la divisional A y llevar la alegría al pueblo Albiazul y el equipo no defraudó a la muy buena concurrencia de simpatizantes que desafiaron al calor poco habitual de nuestra localidad.
En en arranque del partido ambos equipos se repartían la tenencia de la pelota y de las aproximaciones al arco rival, y en una de esas ocasiones, el equipo visitante logra ponerse en ventaja a los 23' luego de un centro que baja el 9 y descoloca a Cesar Gomez.
Pero ese fué el incentivo que tuvo El Depo para empezar a empujar, un poco con buen juego y otro con corazón, al rival que poco a poco fué apagándose y luego de un centro apareció un anticipo del interminable Guillermo Tegano para poner el empate transitorio y que no conformó al equipo que siguió buscando el desnivel que llegó gracias a otra intervención de Tegano y también anticipando al arquero de cabeza para poder ir al descanso con un 2 a 1 a favor.
Ya en el segundo tiempo y luego de acomodar algunos movimientos en cancha, El Depo empezó a manejar el control del partido buscando la diferencia que permita tranquilizar el resultado del partido y llegó al promediar el segundo tiempo cuando tras una muy buena jugada colectiva, Tegano habilita a Ever Coronado que cruza la pelota batiendo por tercera vez el arco de Luna Park y de esta manera sellar el resultado hasta el final del partido.
A falta de 3 fechas para finalizar, los dirigidos por Miguel Orellana van acercandose al objetivo propuesto por el plantel que es ascender a la divisional A, y lo están logrando con buen fútbol, mucho trabajo y una gran entrega y actitud que es reconocida por los hinchas del Club Angostura, sin olvidarnos de mencionar que se nota un estado físico que há mejorado sustancialmente desde el campeonato anterior.