El Deportivo se quedó con un importante triunfo ante Siempre Verde por 2 a 1 y se mantiene solo en la punta, porque sus escoltas inmediatos solo lograron empatar.
Se completó este sábado la 8° fecha del torneo local que organiza la Liga Quetrihue donde una vez más la paridad de los equipos hace que se mantenga la emoción sobre la punta y que ninguno logre despegarse por completo.
Sin embargo el Deportivo Angostura volvió a pisar fuerte al derrotar al último campeón, Siempre Verde, por 2 a 1, de esta manera los albiazules se mantienen como únicos punteros con 19 puntos y dejaron a los dirigidos por Carlos Obando casi sin posibilidades numéricas de repetir el campeonato.
Sorpresivamente Piedritas no puso con el último; Paso a Paso, y el empate en un gol por bando lo alejó dos puntos del Deportivo, pues quedó con 17 unidades.
Fue Pumitas otra vez el equipo que volvió a golear por 4 a 0 a La Anónima y ahora tiene 14 puntos alcanzando el cuarto puesto, mientras que Ayen Hue solo puso empatar en un gol con La Peña en un entretenido partido y está tercero con 16 puntos. Sin embargo Ayen Hue ya tuvo fecha libre -no así el Deportivo y Piedritas- por eso con el partido pendiente si gana podría dar alcance al puntero.
Por su parte en el primer partido de la jornada Apen Hue y Norte no abrieron el marcador, mientras que El Porvenir y Muelle empataron en un gol por lado. En esta oportunidad fue Lanus el equipo que tuvo fecha libre y colaboró con la fiscalización de la jornada.