Tras lograr el campeonato Lifuba en el 2017, ahora los juveniles de la 4° división están en las semifinales y ganaron el primer partido como locales. El "semillero" del Deportivo Angostura está asegurado.
El pasado domingo en la cancha municipal del Calafate "Andrés Martin", la 4ta. división del Deportivo Angostura derrotó por 3 a 1 a Atlético Chicago, de Bariloche, por la semifinal de ida de la Liga de Fútbol de Bariloche (LIFUBA).
En un entretenido encuentro las promesas juveniles angosturenses comenzaron ganando 1 a 0 gracias a la definición de Tomás Fernández, en ese primer tiempo se sufrió la expulsión de "Bebu" Braida, pero el otro goleador que cuenta el Deportivo, Tomás Martínez, estampó el 2 a 0 parcial.
Ya en el segundo tiempo llegó el descuento de Chicago a falta de 7', pero al final del partido nuevamente Tomás Fernández estiró la diferencia a 3 a 1 que a la postre ese resultado quedaría inamovible.
Fué un primer paso importante que dan los dirigidos por Mauro Mencol para enfrentar la vuelta en San Carlos de Bariloche, seguramente el sábado próximo, y poder acceder nuevamente a una final.